Softphones para mac

Mejores softphones para mac

Si tienes un mac y no sabes que softphone elegir aquí te dejamos una lista con los mejores softphones para mac.

Telephone

Teléfono es un softphone de escritorio para Mac OS que hace lo que dice: hace/recibe llamadas de audio. No busques en el teléfono las características avanzadas del softphone como videoconferencias, compartir pantalla y archivos, etc. Pero si eres alguien que aprecia el minimalismo y todo lo que necesitas es un cliente de llamadas de escritorio sin complicaciones para hacer llamadas desde tu Mac, pruébalo.

Teléfono ofrece las características estándar de los softphones en su versión gratuita, pero ahora también ofrece Telephone Pro, un servicio de suscripción con algunas características adicionales como un completo historial de llamadas y la posibilidad de hacer/recibir hasta 30 llamadas simultáneas.

RingCentral Office

RingCentral Office es un poderoso sistema telefónico basado en la nube que ayuda a optimizar las comunicaciones de su empresa. Proporcionando herramientas de comunicación empresarial de grado empresarial para voz, fax, texto y video, así como la capacidad de llevar su propio dispositivo al trabajo (BYOD), RingCentral Office le permite trabajar donde quiera y como quiera. Las características principales de RingCentral Office incluyen la auto-grabación, conferencias y llamadas locales y de larga distancia ilimitadas. Las características de administración de llamadas de RingCentral Office también se pueden personalizar configurando el desvío de llamadas, las reglas de respuesta, las alertas de mensajes y las notificaciones de llamadas perdidas.

3CX

3CX es una IP PBX basada en software, de estándares abiertos que ofrece comunicaciones unificadas completas, fuera de la caja. Adecuado para cualquier tamaño de negocio o industria 3CX puede acomodar todas las necesidades; desde movilidad y estatus hasta características avanzadas de centros de contacto y más, a una fracción del costo. Ideal para compañías que trabajan remotamente, 3CX incluye aplicaciones móviles, videoconferencia y chat en vivo en el sitio web. La instalación, administración y mantenimiento de la PBX es tan fácil que usted puede manejarla sin esfuerzo por sí mismo, ya sea en un aparato o servidor en su local en Windows, Linux o en la nube. Alternativamente se puede elegir tenerlo hospedado por 3CX para una solución completamente libre de problemas.

Voyced

Solución VoIP alojada con un enfoque europeo pero con presencia en más de 165 países. Como todas nuestras soluciones están basadas en Premium Plus le damos la mayor calidad posible al menor precio. Todos llevan todo tipo de números, desde geográficos a nacionales, TollFree y UIFN, VoIP móvil, soluciones de piscinas elásticas y mucho más. También tenemos nuestro propio SoftPhone y pronto estaremos lanzando otros productos de Roaming también.

ZoiPer

Deja de escuchar a escondidas tus llamadas, encripta tus llamadas VoIP! ¿No te gusta cuando la gente escucha a escondidas tus conversaciones? A nosotros tampoco, por eso ofrecemos encriptación gratuita para todas tus comunicaciones de texto, voz y video con TLS/SRTP y ZRTP. Nuestro softphone VoIP buscará en todas partes tus contactos y los mostrará en una lista combinada para facilitar el acceso. Outlook, windows/mac, LDAP, XMPP, XCAP, Android, iOS. Lo que quieras, lo tenemos y también buscaremos las llamadas entrantes para que sepas quién llama antes de responder. Zoiper funciona en una multitud de plataformas diferentes. No importa si usas MacOS, Linux o Windows. iOS, Android o un navegador, tenemos una solución para todos (y estamos trabajando duro para añadir aún más). Ignora la palabra de moda de arriba, sólo significa que hacemos Audio, Video, Fax, Presencia y Mensajería Instantánea. Todo desde una interfaz intuitiva.

T-Max Predictive Dialer

Llamadas ilimitadas – PRUEBAS GRATUITAS T-Max Predictive Dialer, un sistema de marcación CRM entrante y saliente, es ideal para los equipos de cobros, marketing y ventas. Con el marcador predictivo T-Max, los usuarios pueden alcanzar tantos contactos en vivo como sea posible a la vez marcando hasta cinco números a la vez. El sistema automatizado del marcador predictivo T-Max permite a los usuarios reducir el tiempo de recibir señales de ocupado, números equivocados o sin respuestas y en su lugar, apuntar a conectar todos los receptores a un agente en vivo en el primer contacto. Los gerentes pueden utilizar la monitorización para escuchar las llamadas de los agentes, irrumpir o tomar las llamadas para el control de calidad o para ayudar a cerrar la llamada. Si necesita un sistema telefónico VOIP con marcador automático alojado, con marcador de potencia, marcador de vista previa, teléfono con chip, teléfono web, buzón de voz, identificador de llamadas locales, centro de llamadas, texto a voz y capacidades de telemercadeo, también tenemos pruebas de marcador automático de transmisión de voz.

Comentarios cerrados.