Softphnes para android

Los softphones aprovechan el poder de las tecnologías de VoIP hasta un punto en el que ya no necesitamos hacer un agujero en nuestra cuenta bancaria para disfrutar de una comunicación fluida. Los últimos años han visto el increíblemente rápido aumento de múltiples aplicaciones de la VoIP, que permiten el uso del protocolo sin necesidad de comprar equipos adicionales o contratar expertos para instalar la tecnología.

Hoy en día, usted puede tener un softphone VoIP funcionando en su dispositivo móvil, portátil o computadora de escritorio en menos de 5 minutos con sólo instalar una aplicación específica. Para ayudar a hacer la elección entre los literalmente cientos de aplicaciones mucho más fácil, he preparado una lista con los principales teléfonos inteligentes de VoIP para dispositivos Android e iOS.

Media5-Fone

El Media5-fone es a menudo referido como el softphone VoIP más fácil y popular para los usuarios de Android e iOS. También puede funcionar con una lista bastante grande de proveedores de SIP, por lo que no será necesario hacer ningún cambio en su configuración existente. Con una fácil personalización y otras múltiples características, el Media5-fone tendrá todo lo que necesita para aprovechar el poder de la VoIP en su organización.

Zoiper

El Zoiper es uno de los softphones de video más populares disponibles hoy en día tanto para usuarios de iOS como de Android. También es muy fácil de configurar y puede ser emparejado con auriculares bluetooth o un sistema de audio de coche. Además, puedes usar el código QR para registrarte con las credenciales de tu cuenta. Con llamadas en conferencia, estadísticas detalladas y grabación el softphone Zoiper es muy probable que tenga todo lo necesario para una comunicación efectiva dentro de su organización.

SessionTalk

VoIP es todo acerca de la administración de llamadas inteligentes y la manera más efectiva de lograr esto es con la ayuda del softphone SessionTalk – probablemente el softphone más intuitivo para los usuarios de iOS y Android. Con soporte de fondo de aplicaciones y el uso del códec VP8, SessionTalk hace que cambiar entre aplicaciones en dispositivos móviles sea muy fácil. Además, puede incluso cambiar entre 2 llamadas activas, lo que seguramente revolucionará la comunicación en su empresa. El softphone de SessionTalk soporta llamadas a través de redes WiFi y 3G.

Bria

El softphone Bria para usuarios de iOS y Android ha sido ampliamente reconocido en todo el mundo y ha ganado aún más popularidad al ganar varios premios de la industria. Es considerada una de las aplicaciones de softphone más seguras disponibles hoy en día y además no requiere ninguna suscripción activa a los proveedores de SIP. La aplicación básica del softphone Bria está disponible por sólo $7.99 y una vez que la instale, podrá comprar complementos adicionales, como videollamadas y mensajes de texto instantáneos, para mejorar la experiencia general.

iCall

Los pequeños negocios tienen diferentes necesidades cuando se trata de softphones de VoIP, por lo que iCall pretende proporcionarlos por sólo 2 dólares al mes. Con opciones de suscripción simples y bastante baratas, iCall ayudará a los propietarios de pequeñas empresas a aprovechar el poder de la VoIP sin tener que invertir en una suscripción cara o en cualquier otro equipo que no sea su teléfono inteligente. También puede configurar fácilmente su propio número de teléfono gratuito y hacer la comunicación con su pequeña empresa aún más fácil!

Comentarios cerrados.