Softphone Pro

Softphone.Pro es un software de softphone para MacOS y Windows (PC). Es, en esencia, un teléfono basado en software, de ahí el nombre de softphone!

Descargar softphone Pro

El software funciona con cualquier proveedor de SIP y puede ser alojado o funcionar en una IP-PBX haciéndolo adecuado para empresas, individuos y centros de llamadas. Si se instala en una computadora el software sólo requiere que se enchufe un auricular y funciona como un reemplazo completo para cualquier tipo de teléfono. En esta revisión de Softphone Pro, cubriremos todas sus características y concluiremos con nuestra opinión de si vale la pena el precio.Navegación Rápida

¿Cómo funciona el Softphone?

Un softphone o un teléfono por software es como un teléfono normal, excepto que funciona a través de su ordenador o dispositivo móvil. Además, en lugar de usar una línea dura, GSM o 4G la conexión funciona a través de Internet. Tal vez una de las desventajas de un softphone es que la calidad y el número de llamadas están limitadas por el ancho de banda de Internet. Dicho esto, ofrece muchas más características que un teléfono normal y también es mucho más barato que un sistema PBX convencional. Además, la tarifa por llamada es mucho más baja que la de los proveedores de servicios móviles o telefónicos más baratos.

Características principales

Una de las características que los desarrolladores de este softphone sip han pregonado es que puede ser adaptado a cualquier negocio o entorno de trabajo. Ya sea que el negocio sea un centro de llamadas, una compañía de envíos o una persona que trabaje desde casa. Además, hay versiones móviles del software también. Miramos más de cerca todas las características que esta aplicación de softphone tiene para ofrecer.

Reporte en línea y grabación de llamadas

El reporte en línea y la grabación de llamadas del uso del softphone VoIP requiere una suscripción adicional. Sin embargo, es una característica imprescindible para los operadores de centros de llamadas, ya que proporciona 14 gráficos, informes y registros de llamadas diferentes. Lo que significa que los gerentes pueden analizar fácilmente el desempeño de un equipo. Luego está el tablero que muestra todas las métricas clave de un vistazo. Todo esto facilita a las empresas la detección de tendencias y la optimización del rendimiento para mejorar las operaciones.

Grabación de llamadas

Otra gran característica del software del softphone es el hecho de que hace más fácil el análisis de la calidad de la llamada. Para los centros de llamadas eso significa asegurar el cumplimiento y mejorar el entrenamiento de los agentes. La otra buena noticia es que la calidad de la grabación es sobresaliente y por lo tanto es una característica asesina para los operadores de centros de llamadas.

Características de Click to Call

Es uno de los pocos softphone para windows que hemos encontrado que tiene un complemento para MS Office Excel que hace que llamar directamente desde la hoja de Excel sea una operación de dos clics. Sin embargo, para habilitarlo será necesario hacer clic en el celular con el número de teléfono y luego hacer clic en el botón de llamada. También puede transformar todos los enlaces de una columna en enlaces clicables. El complemento está disponible para MS Excel 2007 hasta 2016 y posiblemente más allá.

Los especialistas en informática pueden configurar fácilmente una pantalla emergente, así como una función de «clic para llamar» desde la base de datos, CRM o cualquier otro tipo de software. Una de las razones por las que se considera el mejor softphone o web softphone es por su capacidad de integrar cosas como el clic para transferir y el clic para llamar, así como una característica de clic para colgar dentro de Windows o un software 3rd party. En todo caso, ahorra tiempo y hace más fácil su uso.

Pros y contras de Softphone Pro

Ahora aunque el softphone es uno de los mejores servicios de VoIP softphone como todos los demás servicios, hay pros y contras. Conocer estos pros y contras le ayudará a decidir si este es el software adecuado para usted, por lo que lo hemos incluido en esta revisión de Softphone Pro.

Pros:

  • Fácil de entender la interfaz: Incluso si nunca has usado un softphone o a menudo te encuentras preguntando cómo funciona el softphone incluso entonces es bastante auto-explicativo.
  • Rápida y fácil configuración e integración: Puedes llamar al teléfono desde la computadora con el clic de un botón. ¡Así de fácil es de usar! Sin mencionar el hecho de que puede ser integrado en muchos 3rd software para fiestas como MS Excel.
  • Puede correr en computadoras más viejas: No se necesita mucho poder de procesamiento o RAM para hacer llamadas desde la computadora.
  • Excelente servicio al cliente: Gran servicio al cliente a través de correo electrónico.
  • Integración móvil: Puedes llamar desde el ordenador o su aplicación móvil. Todo es muy sencillo fuera de la caja.

Contras:

No es la mejor opción de software de VoIP para pequeños negocios de una o dos personas. Necesita Internet de alta velocidad para llamar a un número de teléfono desde la computadora sin problemas.

Precios & Pruebas

El software de llamadas de escritorio de Softphone ofrece muchas estructuras de precios diferentes.

  • Versión de prueba: Esto dura sólo 14 días y es absolutamente gratis para inscribirse, todo lo que se requiere es una dirección de correo electrónico.
  • Pro2: Esta es una licencia de un solo usuario. Es un pago de 19 dólares de por vida, y no se requiere ninguna suscripción adicional. Los compradores también reciben 12 meses de soporte por correo electrónico.

Comentarios cerrados.