Softphone express talk

Express Talk VoIP Softphone es una de las mejores aplicaciones VoIP para Windows 10 que se puede utilizar para hacer llamadas a través de Internet en lugar de un teléfono real.

softphone express talk

Además de los beneficios obvios como la reducción de los costos, una herramienta de voz sobre IP puede mejorar enormemente los negocios, especialmente aquellos que ofrecen servicios de apoyo al cliente.

Hay varias herramientas de VoIP que le proporcionan muchas opciones y ajustes de configuración, y una de ellas es Express Talk VoIP Softphone. Con su ayuda, es posible alojar y unirse a conferencias de audio, grabar llamadas, y controlar el programa usando su voz, entre otras características.

Nuestra review

Fácil asistente de configuración y documentación de ayudaInterfaz intuitiva y botonesGrande para las pequeñas empresasVersión gratuita disponible para llamar a la familia y amigosProgramas adicionales ofrecidos durante la configuración

Made by NCH Software, Express Talk VoIP Softphone es una solución de software que transforma su ordenador normal en un teléfono. Puede usarlo para llamar a sus amigos, familia, clientes, miembros del equipo o socios de negocios en sus computadoras o móviles desde la comodidad de su escritorio.

Centrándose principalmente en pequeñas empresas, la herramienta de software de VoIP integra una amplia gama de herramientas que pueden ser utilizadas en centros de llamadas, oficinas de asistencia o reuniones de equipo, tales como conferencias y grabación de llamadas, transferencias de llamadas e intercomunicador «push-to-talk».

Express Talk VoIP Softphone requisitos del sistema

Antes de descargar y configurar este software de VoIP, asegúrese de que su sistema cumple con estos requisitos:

  • Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP (ya sea de 32 o 64 bits)
  • Una tarjeta de sonido
  • Un micrófono
  • Auriculares o altavoces
  • Teléfono USB (opcional)

Ediciones del Softphone de Express Talk VoIP

La herramienta del softphone VoIP tiene un modo libre que no incluye ninguna limitación de tiempo. Pero carece de ciertas características avanzadas y, lo que es más importante, no se puede utilizar en un entorno profesional. Por lo tanto, está dedicada a los usuarios que quieren llamar a sus amigos y familiares.

Para desbloquear todas las funciones  avanzadas así como para utilizar el programa para negocio, puede comprar Express Talk Corporate Edition haciendo un pago único u optando por un plan de suscripción trimestral.

Hay también una versión más barata llamada Express Talk Business Edition, que incluye todas las funciones corporativas excepto la conferencia y la grabación de llamadas. Puede obtenerla a cambio de un pago único.

Además, puede probar todas las características de la edición comercial durante 14 días sin costo alguno. También debe saber que todos los planes pagados vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Cómo usar el Softphone Express Talk VoIP

Gracias al hecho de que está envuelto en un paquete ligero, puede descargar rápidamente el archivo de instalación a su PC, incluso en malas conexiones de Internet. Después de aceptar los términos de la licencia, sin embargo, Express Talk VoIP Softphone ofrece instalar más programas creados por NCH Software, que no son necesarios para que el programa funcione correctamente.

Configurar el modo de hablar y la calidad de audio

Un asistente de configuración le saluda en el lanzamiento inicial de la aplicación, donde puede seleccionar el modo de conversación preferido y las opciones de calidad de audio, junto con el tipo de ancho de banda. Por ejemplo, si opta por el micrófono y los altavoces, entonces se habilitará la cancelación de eco.

Si usa a auriculares en su lugar, entonces la cancelación de eco permanece desactivada. También hay una tercera opción: si compra por separado un Teléfono USB Express de NCH Software, puede conectarlo a su computadora y usarlo con Express Talk.

Configurar el videoteléfono, el micrófono y los ajustes de volumen

En la siguiente etapa del asistente de configuración, puede hacer que Express Talk funcione como un teléfono de video. Es posible elegir un dispositivo de video y configurar sus parámetros, hacer que Express Talk sea sólo un receptor de video o convertirlo en una utilidad de captura de pantalla. Al igual que en la configuración anterior, puedes establecer las preferencias de ancho de banda.

Una vez que proceda al siguiente paso del asistente, puede conectar su micrófono en el ordenador y empezar a hablar para comprobar el nivel de volumen consultando un medidor de VU. Además, puede seleccionar el dispositivo de grabación de sonido y el canal de entrada de audio.

Configurar el dispositivo de salida de sonido y usar una cuenta SIP

Siguiente, puede seleccionar el dispositivo de salida de sonido y establecer el volumen de reproducción, así como dejar que otras personas lleguen a su a través de la Internet creando y utilizando una cuenta SIP. Cuando se trata de sus opciones de SIP, usted puede comprobar una lista de proveedores de servicios SIP gratuitos, descargar otro programa hecho por el mismo desarrollador (Axon PBX), o conectarse directamente a través de la IP de su computadora.

Una excelente solución de softphone VoIP para pequeñas empresas

Tomando todo en cuenta, Express Talk resulta ser una gran solución de softphone VoIP para pequeñas empresas. Viene con un montón de prácticas características para la gestión de las llamadas tareas dentro de una empresa, ya sea que esté tratando de comunicarse con los clientes, colegas o socios de negocios. Pero también es una excelente solución para usuarios casuales que quieren llamar a sus amigos o familiares de forma gratuita.

Resumen de las funciones de Express Talk

  • Hablar rápido y gratis
  • Usar el software de VoIP para convertir su computadora en un teléfono para llamar a sus amigos y familiares
  • Realiza llamadas de audio y video para contactar con otro ordenador de forma gratuita, si también utiliza Express Talk
  • Contacta a la gente en sus teléfonos usando un proveedor de puerta de enlace VoIP SIP
  • Soporta auriculares, micrófonos y videoteléfonos USB
  • Poner a las personas que llaman en espera y tocar música de espera
  • Muestra el identificador de llamadas y registra las llamadas telefónicas
  • Crear una agenda telefónica e importar contactos de la Agenda de Microsoft
  • Llamar instantáneamente a los números de emergencia, como el 911, sin pasos adicionales
  • Comprimir los datos, cancelar el eco y reducir el ruido
  • Comercial Express Talk
  • Todas las funciones de Express Talk Free
  • Configurar hasta 6 líneas telefónicas distintas, adecuadas para centros de llamadas de pequeño tamaño
  • Participar en una conferencia telefónica con hasta 6 personas, genial para reuniones de equipo y clientes
  • Grabar las llamadas telefónicas para analizar la calidad de la llamada y proporcionar información a los operadores
  • Utiliza las transferencias de llamadas para enrutar las llamadas a tus colegas
  • Configurar los comandos de voz con un motor de voz incorporado o externo
  • Active el modo «No molestar» para apagar el softphone sin desconectarlo.
  • Comunicarse instantáneamente con otros usuarios de Express Talk con una función de intercomunicación
  • Responder a las llamadas dirigidas a otros teléfonos de su red si la operadora no está disponible con la opción de recogida de llamadas

Comentarios cerrados.