Purecloud Genesis Softphone

Descargar Purecloud Genesis softphone

El Salesforce Connector for PureCloud integra la solución PureCloud de Genesys con Salesforce.  Mediante un simple clic los agentes del centro de contacto pueden acceder a los datos de la relación con el cliente y, por tanto, proporcionar un servicio más informado, tomar decisiones más fundamentadas y, en última instancia, aumentar la productividad del agente y la satisfacción del cliente.

El conector aprovecha los datos de la llamada para acceder a la información correcta de Salesforce, ya sea una cuenta, un contacto o un caso.  La información se puede visualizar a través de los formularios y vistas de Salesforce.  La información se recupera rápidamente y apoya al agente tan pronto como se asigna la llamada.

Para los contactos de voz salientes, el adaptador ofrece la posibilidad de marcar desde un formulario de Salesforce e iniciar mediante una función de clic para marcar a través del widget PureCloud.

PureCloud está incrustado dentro de Salesforce por lo que siempre está visible y accesible cualquier interacción gestionada por el agente o cualquier pantalla o vista de Salesforce que se abra.

Las interacciones múltiples pueden ser gestionadas tanto en PureCloud como en Salesforce.

Características pricipales y funcionalidad

  • El adaptador integra Salesforce con el marco integrable de PureCloud, lo que permite aprovechar los servicios de relación con el cliente en el centro de contacto multicanal.
  • El agente puede acceder en tiempo real a los datos adecuados del cliente a través de los datos adjuntos de la llamada.  Ya sea una llamada de servicio o una llamada de ventas, los datos del cliente estarán disponibles para asegurar un servicio rápido y eficiente.
  • Se pueden diseñar widgets para recuperar y presentar la información según sea necesario
  • Iniciar las llamadas salientes con un soporte completo de la información de la relación con el cliente.
  • Utilizar casos totalmente personalizables utilizando una simple codificación de secuencias de comandos (Salesforce Open CTI)

Instalación

  1. Localice y haga doble clic en el archivo MSI.
  2. Cuando aparezca el mensaje de Control de Cuentas de Usuario de Windows, haga clic .
  3. Cuando se le pida que reinicie Windows, haga clic .

Después de reiniciar Windows, verá el icono de PureCloud Softphone en el escritorio.

Verás el icono de PureCloud Softphone en el área de notificación de la barra de tareas de Windows. Esto indica que el PureCloud Softphone está listo para usar.

El Softphone PureCloud se lanza cada vez que ingresas a la Nube de Genesys. Al inicio, el Softphone PureCloud descarga automáticamente su configuración y se actualiza a la última versión.

Comentarios cerrados.